FAQ
¿Puedo optar a una versión vegetariana o vegana?
No. Actualmente no disponemos de recursos para poder elaborar (de forma honesta) un menú vegetariano (o vegano).
Siempre están disponibles las versiones que denominamos «sin carne». Consúltenos si necesita información extra.
Estoy embarazada, ¿puedo visitar su restaurante?
Entendemos que sí.
El 100% del pescado que se sirve «crudo», es congelado más tiempo del que las autoridades sanitarias ordenan. De cualquier forma, si nos indica sus circunstancias, estaremos encantados de programar un menú en el que las dos rondas a considerar (sushi y sashimi (o tataki)) sean compuestas por pescados o marisco cocidos, marinados en vinagre de arroz y/o opciones en sustitución.
¿Puedo tomar un menú que no contenga gluten?
Sí, disponemos de una versión de nuestro menú «degustación» (#1) que se ha adaptado para que no contenga gluten.
Lamentablemente el menú «sukiyaki» (#2) no es posible ser servido a personas con intolerancia al gluten, al menos, con intolerancia severa.
Soy intolerante a la lactosa, ¿puedo visitarles?
Sí, al ofrecer cocina tradicional japonesa, no hay ningún fondo, caldo o salsa que contenga o se haya elaborado utilizando leche.
Eventualmente el postre que sirvamos sí puede contener leche. Sólo tendría que comunicarlo en el momento de realizar su reserva.
Lo tendremos previsto para realizar los cambios necesarios.
¿Puedo visitarnos con niños o bebés?
No, lo lamentamos.
Sólo con niños a partir de 11, 12, 13 años.
Si los padres consideran que puede resultar interesantes o adecuado para ellos tomar el menú de adultos que servimos, estaremos encantados de recibirles.
Menú «corto» vs menú «largo»
La duración de ambos menús es similar.
El menú ‘sukiyaki’ no es una versión ampliada del menú ‘degustacion’, sencillamente es distinto.
Diferencias entre ambos menús
Si usted quiere conocer en profundidad las diferencias entre ambos menús, puede pinchar aquí.
¿Hay mucha lista de espera?
Definitivamente, no.
No deje de contactarnos utilizando nuestro número de «Whatsapp». Si en la fecha que tuviera en mente, no hubiese disponibilidad, estaremos encantados de hacerle llegar una pequeña lista de fechas limítrofes, además de huecos que se hayan producido debido a cancelaciones.
Si tuviera especial interés en alguna fecha determinada, siempre existe la opción de dejarles en reserva. Estaremos encantados de avisarles si se produjesen vacantes.
¿Puede visitarnos con su mascota?
No. Lamentablemente nuestro restaurante no está preparado para recibir mascotas.
¿Puedo reservar más de 4 adultos?
No en fin de semana (sábado y domingo), sin embargo, disponemos de un servicio en el que jueves y viernes es posible programar un ‘evento privado‘. Esta es una opción pensada para grupos de entre 8 y 14 comensales.
Este es el link con toda la información: ‘evento privado‘
¿Tengo que saber manejar los palillos?
No. Estaremos encantados de indicarle cómo se ha de tomar cada plato. Quizá con la mano, alguno es servido con cuchara, y cuando haya una ronda que sí requiera el manejo de los palillos, estaremos encantados de facilitarle indicaciones de una postura cómoda.
Será más fácil de lo que parece.
Soy multialérgico, ¿puedo visitar su restaurante?
Muy probablemente, no.
Hasta cierto punto podemos hacer variaciones sobre cada uno de los menús, pero no modificar las elaboraciones de tal forma, que pierdan su naturaleza tradicional japonesa.
En esta breve lista se detalla algunos ingredientes fundamentales que harían imposible su visita:
Arroz, vino de arroz, soja, algas, vinagre, bonito, pescado crudo o cocinado, azúcar, sal.
No obstante, no dude en plantearnos su caso, estaremos encantados de valorarlo cuidadosamente.
¿Puedo almorzar en una terraza?
No. Hace ya años que desistimos de ofrecer el servicio en el exterior.
RRSS Redes Sociales
Nuestra ausencia en redes sociales y medios de comunicación es evidente. Les rogamos que no exhiban fotografías o vídeos del camarero interactuando con clientes, sirviendo platos o dando explicaciones.